Cómo nace el Centro Avalon

febrero 06, 2018

 

Centro Avalon nace, si soy honesta, hace 31 años en el corazón de una niña que quería ser profesora y psicóloga cuando fuera mayor.

Cuando era pequeña jugaba a dar clases a mis muñecos de las lecciones que había aprendido ese día con mi profesora. Era la única manera de compartir lo que sabía con alguien.

También escuchaba a mis amigas y me enviaba cartas con ellas para expresar lo que sentíamos con la vida, con las clases, con la familia. Así me sentía acompañada en mi soledad y agradecida por que los demás confiasen en mí.

Con estas dos actividades me sentía llena y feliz, por lo que de grande quería seguir haciendo lo mismo.

Cuando fui creciendo, ese sueño infantil fue quedándose en el olvido en pos de la adolescencia y las ganas de divertirme, en pos de la primera juventud y las ganas de independizarme y en pos de la segunda juventud y las responsabilidades que la vida reclamaba.

Fue en el año 2010 cuando este anhelo volvió a surgir con más intensidad que nunca, después de tantos años en la oscuridad. Ese año hice un posgrado en Talento personal que sacó a la luz este sueño que aún habitaba en mi corazón y que reclamaba salir en toda su plenitud.

Volví a conectarme con la ilusión de esa niña que le gustaba dar clases y acompañar a los demás en su sufrimiento y dolor. Por lo que comencé a fraguar en mi imaginación cómo sería crear un espacio para que ello fuera posible.

Hice muchas formaciones y cursos de liderazgo y marketing para que mi sueño no sólo fuera una realidad, sino para que se pudiera mantener en el tiempo.

Dejé el trabajo fijo y estable con un buen sueldo en un psiquiátrico que me mantenía hasta entonces, y comencé a crear mi sueño. Me lancé a la aventura, cogida de la mano de esa niña ilusionada y con una mujer interior que tenía un miedo terrible por si salía mal.

Así nació en marzo del 2015 Centro Avalon. 

Con la ilusión de una niña y la fuerza de una mujer.

Bienvenid@ a Centro Avalon, tu espacio de formación y acompañamiento terapéutico.

www.centroavalon.com


💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.