Sobre mí


Terapeuta Gestalt & Formadora profesional

Te ayudo a encontrarte


Mi objetivo es acompañar a las personas a sanar el dolor de su corazón y ofrecer las herramientas tanto profesionales como personales necesarias para cumplir con su propósito del alma.

Llevo años dedicándome a las personas y acompañándolas en su proceso de vida. Es algo que me llena y me hace sentir viva desde que era pequeña.

Hace más de 16 años que estoy en constante movimiento interno: formándome, conociendo e investigando diferentes líneas de trabajo.

Mi orientación como terapeuta es de origen humanista y sistémica, líneas de trabajo donde se engloban la Terapia Gestalt y las Constelaciones Familiares. Me he formado también en diferentes técnicas energéticas y espirituales para profundizar más en el ser humano y percibirlo de manera global: mente, cuerpo y espíritu.

He trabajado durante más 7 años con personas con trastornos mentales severos en diferentes psiquiátricos de la ciudad de Barcelona, experiencia que me ofrece un gran bagaje profesional a la hora de acompañar a otros en sus propios procesos personales.


💜 Mi misión

Estoy al servicio de las personas aportando profesionalidad, luz, comprensión y bienestar.


🙏 Mis valores

Mis valores personales y profesionales son la Verdad, la Expresión, la Intuición y el Disfrute.


🌸 Cuatro cosas íntimas

- CUMPLÍ MI SUEÑO. Colaboré en el año 2012 en el libro "Secretos para una salud superior II" con el artículo La autoestima como técnica donde pude aportar mi granito de arena para mejorar la salud emocional de las personas. Así cumplí un sueño.

- YO TAMBIÉN SUFRÍ DEPRESIÓN. A los 20 años dejé de interesarme por la vida y entré en una profunda depresión. Gracias al psicoanálisis y a la Terapia Gestalt, fui poco a poco sanando mis heridas y comprendiendo mi dolor interno.

- SOY FANÁTICA DE LA LECTURA. Me encanta leer desde que era pequeña. Me ayuda y me sigue ayudando a dormir. Mis géneros favoritos son la novela negra como John Verdon y la novela histórica como Kate Morton.

- AMO A MI PERRISOBRINO. Mi hermano menor tiene un perro, Tobby, y siento que lo conozco desde otras vidas. Tenemos muy buen feeling desde que nos miramos por primera vez a los ojos.


📢 Formas de contactar conmigo

- A través del email contacto@centroavalon.com
- A través del teléfono +34 616 780 381 (escríbeme un whatsapp si no contesto).
- A través del formulario de este blog.


🌐 Mis páginas web

- Centro Avalon: Formación & acompañamiento terapéutico: www.centroavalon.com
- Tienda del Centro Avalon: Meditaciones, inciensos & ebooks: www.centroavalon.ecwid.com
- Campus virtual: Formaciones & Talleres de crecimiento personal: www.campuscentroavalon.com
- Terapia Gestalt & Constelaciones Familiares: www.terapiagestaltcornella.com


👇 Conóceme más a través de los siguientes posts (dale click al título del artículo):

- Regalo 2 de cumpleaños 2020.
- Los pequeños de mi sistema familiar salen a pasear.
- Regalo 1 de cumpleaños 2020.
- La alegría de salir a la calle.
- Mi aprendizaje con el confinamiento.

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.