5 libros espirituales que me ayudaron a crecer

enero 16, 2020

 

Los libros que hoy comparto contigo me ayudaron en su día a ampliar mi visión del mundo tal y como lo conocemos, a crecer espiritualmente y ampliar también mis conocimientos.

Espero que te resulten útiles.


5 libros espirituales que me ayudaron a crecer

1. Metafísica de Conny Méndez.


Fue uno de los primeros libros de metafísica que empecé a leer. Aunque Conny tiene una base cristiana, todo lo que comparte es de vital importancia si queremos saber cómo funciona el Universo y cómo podemos alinearnos con sus leyes.

Recomendado para aquellos que quieran conocer en qué consiste la metafísica.


2. Pregunta a tus guías de Sonia Choquette.


Este libro me ayudó a clarificar algunos conceptos sobre los guías, así como a poner en práctica algunos de los ejercicios que sugiere. Me acercó más a mis guías espirituales.

Un libro muy ameno y sencillo de leer.

Recomendado para todas aquellas personas que quieran empezar a conectar con sus guías personales.


3. El camino de los Trabajadores de la Luz de Doreen Virtue.


Me gustó mucho la exposición de Doreen, ya que habla de ella misma, de su historia personal y cómo consiguió vencer algunos miedos que le atormentaban.

Para mí ha sido una fuente de inspiración para adentrarme más en el mundo espiritual y sentir que muchas experiencias que he vivido, también las han vivido otros.

También me alivió el sentir que la psicología y la espiritualidad no están tan reñidas. Ella también me ha enseñado a fundir estas dos herramientas para ponerlas al servicio de la vida y de los demás.

Recomendado para aquellos que sienten curiosidad por el mundo espiritual y quieran conocerlo de la mano de una psicóloga experta.


4. Memorias del Alma de Michael Newton.


Este libro me abrió la mente y el corazón para descubrir la vida después de la muerte, ese espacio destinado a reflexionar sobre lo que hemos hecho en esta vida.

El espacio entre vidas es un lugar para hacer los contratos antes de nacer: en quién nos reencarnaremos, qué familia escogeremos, qué misiones querremos llevar a cabo, con quién nos encontraremos…

Recomendado para aquellas personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la espiritualidad. También para aquellas personas que han perdido a un ser querido y quieran darle paz a su alma y su corazón.


5. Cómo leer los Registros Akáshicos de Linda Howe.


Mi libro favorito de Registros Akáshicos. Linda nos enseña cómo acceder a los Registros Akáshicos y nos da también ejercicios sencillos para realizar en casa.

Indispensable si te apasiona el mundo de los Registros Akáshicos.

Recomendado para cualquier persona que desee acceder por su propia cuenta a esta biblioteca cósmica.


👉 ¿Qué libros espirituales te han ayudado a crecer a ti?

💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.