El Reiki significó para mí un antes y un después en mi vida

abril 05, 2021

 

Hace unos 13 años que conocí y me formé en Reiki Usui a raíz de una separación de pareja. 

Fue mi primera experiencia con el mundo energético.

El Reiki significó para mí un antes y después, y fue la primera herramienta que me llegó en mi camino de crecimiento personal.

Tengo un grato recuerdo de mi Maestro, con el cual hice un camino de sanación profunda y me ayudó a superar mi ruptura de pareja.

Después de mi formación en Reiki hace 12 años, estuve un tiempo colaborando con asociaciones para llevar el Reiki a los hospitales y a servicios comunitarios que así lo necesitaran.

También al cabo de los años, me actualicé en Reiki con la Federación Española de Reiki para seguir aprendiendo y poniéndome al día.

Desde entonces el Reiki me acompaña en mi día a día y en mis servicios terapéuticos como base esencial para la salud y el autoconocimiento.


🙏 Imparto todos los niveles de Reiki y pongo a tu servicio todo mi recorrido profesional y personal con el Reiki.

www.centroavalon.com

💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.