Sintonizando con la Luna Llena

mayo 02, 2019

 

Noto cómo voy soltando mis músculos, sobre todo de la zona de los hombros y cuello, que es la zona que suelo tener más cargada.

Huelo la lluvia que está cayendo ahora mismo, es una lluvia suave y que me acompaña en ese soltar.

Miro al Cielo y veo la Luna Llena. La siento cerca a pesar de la gran distancia que nos separa.

Vuelvo a mí, a mis latidos, a mi respirar, y siento cómo voy al unísono con la Tierra: exhalo e inhalo, me contraigo y me expando.

Siento mi corazón. La energía de la Luna llena está en mí. Y yo estoy en Ella.

Su energía me envuelve y me hace sentir segura. Me ayuda a soltar y descansar de mí, sobre todo.

Me entrego a Ella. La que sabe. La que me guía. La que está ahí siempre aunque no la vea. Me recuerda a mi madre.

Y así finalizo mi ritual de sintonización con la Luna Llena: respirando profundo y agradeciéndole su presencia después de llamar a mi madre para decirle gracias por estar ahí.

Gracias Luna Llena. Gracias Madre.

Sandra Gamero
Terapeuta Gestalt & Consteladora familiar

💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.