¿En qué nos ayuda la Diosa Morrigan?

julio 01, 2020


Morrigan es una Maestra divina. Está presente ahora más que nunca para ayudarnos a sacar a la Mujer-Hombre salvaje que habita en nosotros.

Morrigan lo es Todo. Es Madre, Confidente, Enemiga, Sabia, Tierra, Hada, Cuervo, Transformadora, Cambiante, Imprevisible...

Ayuda a las personas a salir de su zona de confort. Nos ofrece el empujón que necesitamos para salir de una relación, de un trabajo o de una situación tóxica para nosotros. 

Nos ayuda a poner límites para dejar de sufrir y no tolerar las injusticias y abusos. 

Nos da la luz necesaria para ir a nuestras profundidades y salir fortalecidos en el proceso. Ella quiere profundidad, compromiso y perseverancia con nuestro crecimiento interior.

Es una Diosa seria. Contundente. De fiar. De confianza. Honesta. Flexible e inflexible a la vez.

Morrigan está al lado de aquellas personas que están dispuestas a confrontar sus propias sombras. Nos ayuda a crecer, madurar y ser más libres. 

Y sobre todo, nos ayuda a sacar nuestra parte auténtica. Aquella que por miedo o sumisión quedó en el olvido, y que nos está reclamando salir.

Es la hora de Morrigan. Es la hora de despertar. 

Sandra Gamero
Guardiana Madre de la Llama de Morrigan


👉 Si quieres honrar y devocionar a Morrigan, inscríbete en las guardias mensuales de su Llama en este enlace.

💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.