Mira todo con los ojos llenos de amor

julio 15, 2020


Todos somos uno, no hay separación entre nosotros, sólo que no nos damos cuenta. Lo mismo ocurre con las rocas, los árboles, las aves y los ríos: puedes hablar con todos ellos y verás cómo puedes obtener el amor de todo. 

Así que hablé con este árbol, y él respondió. Me dijo: "También estoy feliz. Quiero darte mis naranjas, por favor tómalas". Tomé una y nuevamente la besé. Pude entender cómo se sentía ella; pude entender su lenguaje.

¿Cuál fue el truco? Sólo fue amor. Mira todo con los ojos llenos de amor. Si miras a alguien con ese amor, no creo que puedan estar enojados contigo. 

Algunas veces la ira puede visitarte. Cuando el hotel está lleno, no hay habitaciones, no hay alojamiento disponible, nadie irá allí. De la misma manera, si tu casa está llena de amor, todos estos otros turistas, como la ira, la lujuria y la codicia, verán que la casa ya está llena y no entrarán; se irán y buscarán otra casa de hospedaje. 

Si las puertas están abiertas a la codicia, la lujuria y la ira, entrarán inmediatamente; no esperarán el horario de check-in.

¿Si amas a las personas quién no te devolverá amor?

Papaji

💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.