Mi experiencia con Morrigan

abril 28, 2020


A finales del 2018 comencé a recibir comunicaciones de Morrigan. 

Yo no había resonado anteriormente con Ella ni tampoco la había investigado mucho. Por eso para mí fue una sorpresa sentirla cerca de mí y escuchar lo que tenía que decirme.

Durante mis comunicaciones, Ella me animaba a mostrar mi parte más espiritual, a caminar con fuerza sin apagar ni disminuir mi luz, a recuperar mi poder personal en ciertos aspectos de mi vida o poner límites a ciertas actitudes mías o de los demás. 

Estaba impresionada al sentir en mí la fuerza que Morrigan me transmitía y feliz por sentir a una guardiana que velaba por mis intereses sean los que fueran.

Yo estaba disponible y receptiva y Ella me encontró. Apareció en el momento de mi vida oportuno y desde entonces camino con Ella al lado.

Morrigan me ayuda a través de los demás y de diferentes situaciones, a ver mi sombra, esas partes de mí que niego o que me cuesta reconocer. 

Ella es una compañera fiel que te hace ir hasta el hueso de tus entrañas para que saques el dolor que hay en ti y luego volver a la superficie nueva y renovada. Es un viaje transformador del que no sales indiferente.

Morrigan también me ha ayudado a compartir mi luz con los demás sin miedo ni vergüenza. Ella necesita que no nos escondamos más y que enseñemos al mundo quién realmente somos.

La autocomplacencia no está permitida con Morrigan: Ella no compra discursos lastimeros ni prepotentes. Es justa, y también mordaz cuando es necesario para que salgas de tu zona de confort y comiences a vivir la vida que realmente te mereces.

Muchas veces me dice cosas que no quiero escuchar como "Levanta tu culo de la silla y ponte en movimiento". Nos confronta y nos permite ver lo que hay detrás del velo del olvido en el que dormimos.

Morrigan nos despierta. Nos pone en frente la Verdad, nuestra verdad y nos acompaña a digerirla sin tropezones. A veces puede parecer que le falta compasión, pero Ella nos cuida y sabe hasta dónde puede exigirnos, hasta dónde está nuestro límite.

Morrigan suele acompañar e inspirar a personas que necesitan un empujón, que necesitan mostrar más su luz, que esconden su verdadera naturaleza, que necesitan tomar el poder en algún aspecto de su vida o que simplemente necesitan ver más allá de lo que las apariencias muestran.

Ella nos acoge, nos confronta, nos empuja, nos libera y nos ayuda a encontrar el santo grial dentro de nosotras. 

Morrigan nos ayuda a recordar nuestra verdadera naturaleza a través de los ciclos de la luna, del arte herbal, la espada sagrada, de rituales antiguos y la magia.

Ella es una Diosa multifacética como lo somos todas las mujeres. Vivirla y sentirla nos permite recuperar fragmentos de nosotras que creíamos olvidados.

Sandra Gamero
Guardiana Madre de la Llama de Morrigan


👉 Si quieres honrar y devocionar a Morgana, inscríbete en las guardias mensuales de su Llama en este enlace.


💜 También te puede interesar...

0 comentarios

Post populares

Material protegido

Licencia de Creative Commons
Terapia Gestalt, Constelaciones Familiares y otros by Sandra Gamero is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional License.